La difícil situación que enfrenta Wilma González por el complicado estado de salud de su esposo

La ex chica reality está pasando por un difícil momento junto a su esposo. Revisa aquí todos los detalles.

La difícil situación que enfrenta Wilma González por el complicado estado de salud de su esposo
Créditos: Instagram @wilmagonzalezfit
Publicado el

Wilma González, la española que la rompió en los realitys chilenos, se encuentra viviendo una compleja situación a causa del delicado estado de salud en el que se encuentra su esposo, el reconocido DJ Nicolás Seguel.

Recordemos que ambos contrajeron matrimonio en enero del 2024. Además, actualmente están pasando por un momento sumamente especial, ya que están a la espera de su primera hija juntos, a quien ya le tienen nombre y será Martina.

Lee también: Asaltan a padres de 90 años de Helhue Sukni: la famosa abogada lanzó feroz amenaza en contra de los delincuentes

El estado de salud de Nicolás Seguel

La española compartió por medio de sus historias de Instagram un video que generó preocupación entre sus más de 296 mil seguidores. 

Más en FMDOS.CL

En el registro se puede ver a su esposo Nicolás recibiendo atención médica en una camilla de hospital, mientras estaba conectado a oxígeno. Al parecer, el Dj ingresó por urgencia a una clínica debido a un cuadro de bronquitis aguda.

Cabe recordar que la ex chica reality ha sido cuestionada en ocasiones anteriores por asistir a eventos estando embarazada, por lo mismo Wilma González aprovechó la situación para aclarar, por medio de su red social, cómo está luego de este complejo estado en el que se encuentra su pareja.

Wilma González
Créditos: Instagram @wilmagonzalezfit

Wilma escribió en el video publicado: “Pobrecito…pero está bien, bronquitis aguda y la embarazada no se contagió”, buscando calmar la preocupación de sus seguidores.

Sin embargo, luego de varias horas, la española volvió a aparecer en sus redes sociales para entregar nueva información sobre el estado de su pareja. Wilma contó que ya se encontraba estable y de regreso en su casa.

“Está bien, con carita de enfermito. Para que no se asusten”, explicó. Además, agregó que Nicolás fue dado de alta, pero con varios medicamentos para tratar el complejo cuadro médico que está enfrentando. 

Contenido patrocinado