Espectáculos

La despedida de Millaray Viera de «Mucho gusto» y de Mega: ‘Tengo riesgos que tomar’

La panelista deja su espacio en el matinal, tras ocho meses para poder enfrentar un nuevo desafío profesional en CHV y tener más tiempo con sus hijas.

Un emotivo momento se vivió esta mañana de miércoles en «Mucho gusto» ya que se realizó la despedida oficial de la Millaray Viera del espacio y del canal.

Y es que los rumores eran verdad, ya que hace semanas se hablaba de que la panelista llegaría a Chilevisión, lo que se confirmó este martes. 

Al ser su último capítulo, sus compañeros del espacio le entregaron emotivas palabras y buenos deseos para sus nueva etapa profesional en 2019.

“Estoy muy contento porque sé que vas emprendiendo nuevos desafíos (…) Me hubiese gustado que haya sido más largo, pero de todos modos te deseo lo mejor”, partió diciendo Rodrigo Herrera.

Igualmente Karol Lucero expresó su tristeza por su partida, pero le aseguró que le irá bien en la otra señal. “Me deja muy tranquilo que llegarás a un muy buen equipo, el que tengo el agrado de conocer y que sin duda te permitirá aprender mucho más”, manifestó el ex «Yingo». 

Millaray se mostró bien conmovida por los mensajes de sus compañeros y aprovechó de dar las razones de su partida.

“Les agradezco a ustedes, fueron 6 meses pero nos vemos 8 horas al días (…) Estoy muy feliz acá, pero tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar, muchas gracias”dijo con lágrima en sus ojos.

Sobre su llegada a CHV, Millaray llegaría a aniamr «Sabingo», que tiene un horario que le permitirá tener más tiempo con sus hijas que es lo que busca priorizar, lo que quedó demostrado en pantalla cuando se quebró al escuchar que su hija Julieta siente que su trabajo ha provocado un distanciamiento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...