Tras serle infiel a su esposa Fran Virgilio, Karol Lucero "le ha llovido sobre mojado", pues ahora se filtró un video en que el se ve a personas sacando cosas de Like Media, su medio de comunicación.
La encargada de revelar el registro fue Cecilia Gutiérrez, donde se confirma que el exYingo está pasando por un difícil momento laboral.
- Lee también: "La culpa me atormenta...": La comentada reflexión de Karol Lucero tras episodio de infidelidad
Cabe destacar que fue el propio Karol Lucero, quien hace unos días desmintió que Like Media iba a cerrar, indicando que la verdad es que se tomaría un receso.
“Nos vamos de vacaciones todo el mes de agosto, así que vamos a estar ahí en un receso de transmisiones por ahora”, indicó el comunicador.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Atentos a nuestro Instagram, ahí vamos a estar comunicando cuando estemos ahí de vuelta. Quién sabe cuándo y dónde nos vemos. Ahora, un abrazo a todas las personas que se conectaron”, destacó el esposo de Fran Virgilio.
DJ Isi Glock confirma acciones legales contra Karol Lucero
Recientemente, la ex Carabinera se presentó en Hay que decirlo, donde dio detalles de su vínculo con el animador.
"No es un hombre feo, había coqueteo, yo soltera, caímos en el juego. Yo sabía que era casado, pero su comportamiento era de soltero. Nunca hablamos de su pareja, para mí era un persona soltera", explicó.

En este sentido, DJ Isi Glock recordó la polémica por la pastilla del día después, por la que Karol Lucero solo pagó la mitad. "Cuando pasó esto en Like Media, ambos tomamos la decisión de hacerlo de esa forma y asumimos las consecuencias, jamás hablamos de una pastilla. Luego se empieza a urgir por un posible embarazo y me empieza a insistir".
Tras esto, la joven comentó que el exYingo, "es un chanta, lo encuentro poco hombre, estar encubriendo tantas situaciones que incluso competen a delitos, se lo toma con mucha normalidad. Siento que es poco hombre y falso".
"Estamos listos con mi abogado, la querella está puesta por los golpes, las grabaciones y las cosas que vi en ese celular que competen a delito. Yo lo vi, te lo digo como exfuncionaria de Carabineros, hay delitos de por medio", agregó en Hay que decirlo.
