Sorpresa generó en las redes luego de que el ex chico Rojo, Juan David Rodríguez anunciara una drástica medida en medio de una lluvia de críticas por no reconocer a su hijo.
Fue el pasado 26 de agosto cuando se reveló que el cantante enfrenta una batalla legal, donde se solicitó un arresto nocturno por una deuda de pensión de su hijo con Yamila Rosales, un niño al que no quiere reconocer por su tono de piel.
El ex chico Rojo se defendió recientemente en diferentes programas asegurando que el pequeño no es su hijo, pese a que el test de ADN indica un resultado de 99,99 en su paternidad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Juan David Rodríguez anuncia polémica medida en medio de su conflicto por paternidad
Tras afirmar que el pequeño no podría ser su sangre por su “linaje”, el cantante conversó recientemente con el programa Que te lo Digo, donde anunció una inesperada decisión en medio de las críticas del público.
“Tengo pensado retirarme de la música y de hacer clases nada más. Yo, gracias a Dios, soy músico profesional y puedo vivir de la música haciendo clases", afirmó Juan David Rodríguez respecto a su futuro laboral tras la polémica.
“Yo no soy músico por famoso, sino porque empecé a estudiar de chiquitito", asegura el ex integrante de Rojo Fama contra fama, quien es recordado por cantar “La Lombriz”.
Pidió un nuevo test de ADN
“Cuando nació me di cuenta que no era mío. Después hicimos un ADN que son esos con cotonito que (…) ante mis ojos, no es fidedigno”, aseguró el pasado viernes en conversación con OnlyFama.
“Quiero saber si es mi hijo, porque quiero darle todo el amor que él merece, y quiero que no me anden diciendo papito corazón, o que esto otro, si resulta el nuevo ADN positivo”, señaló.
“Yo siento que no es mi hijo. Tiene mi nombre y mi apellido wey’, pero no es mi sangre”, agregó en esa ocasión Juan David Rodríguez, provocando indignación en las redes.
