Espectáculos

La defensa del hijo de Catalina Pulido tras su polémica detención de Carabineros

El hijo adolescente de Catalina Pulido utilizó las redes sociales para contar su versión de los hechos tras la polémica que involucra a su madre.

La detención de Catalina Pulido este fin de semana sigue causando polémica. La panelista de «Intrusos» se hizo viral luego de que la grabaran mientras se enfrentaba a Carabineros por no usar cinturón de seguridad camino a Farellones.

En el video, Pulido está acompañada por su pareja y su hijo León. Ahora fue este último quien alzó la voz para referirse a la polémica. A través de la cuenta de Instagram de la hermana de un amigo que iba con ellos, el joven hizo sus descargos.

El hijo de Catalina, quien corrobora la versión de su madre, asegura que todo comenzó cuando los pararon para ver si llevaban cadenas para subir a la nieve.»Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier h***”, explica.

Luego León se refiere al momento de la detención de Pulido, asegurando que había un exceso de uniformados. «Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije ‘cómo se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas'», agregó.

El joven explicó que para ese entonces su mamá ya tenía el codo luxado y marcas en sus muñecas, aún así, aseguró que los uniformados le apretaron el brazo que tenía malo. «Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron», detalló.

Además el hijo de Catalina Pulido afirmó que los malos tratos de Carabineros no terminaron ahí, agregando que en el SAPU «querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...