La declaración de Pancha Merino sobre la maestra Edymar que incomodó a Raquel Argandoña

Pancha Merino nuevamente sin filtro. La panelista lanzó una polémica declaración sobre el jurado de Chilevisión.

La declaración de Pancha Merino sobre la maestra Edymar que incomodó a Raquel Argandoña
Créditos: Archivo web
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Recientemente, Pancha Merino analizó el desempeño de los integrantes de Fiebre de Baile, programa de televisión encabezado por Raquel Argandoña, quien cumple el rol de presidenta del jurado.

En este contexto, es que la actriz señaló que Edymar Acevedo no maneja del todo las referencias de la televisión chilena.

Un amor la maestra (Edymar Acevedo), pero no cacha nada de tele, de cultura televisiva. La otra vez le decía a la Yamna Lobos y la Jhendelyn Núñez, que no tenga nada contra ellas, que eran íconos de la televisión”, señaló.

En este sentido, Pancha Merino comentó que hay otras figuras que realmente son íconos de la televisión.

Más en FMDOS.CL

“Que queda para la Raquel, para la Cecilia Bolocco, para mí”, expresó en Tal Cual.

Pese a esto, su colega José Miguel Viñuela respaldó la opinión de la maestra y defendió el lugar de Yamna Lobos.

“La Yamna es un ícono de Rojo”, respondió el animador.

La opinión de Raquel Argandoña

Tras esto, La Raca comentó: “No pelemos a nuestros compañeros de trabajo. Me inhabilitas".

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram

Sin embargo, Pancha Merino siguió hablando, pero esta vez de los Power Peralta. “Hablan mucho y no se le entiende ninguna hue… Mejor que se pongan a bailar”, dijo riendo.

“Yo estoy en desacuerdo. No pueden pelar el programa donde soy la presidenta”, recalcó Raquel Argandoña frente a las declaraciones de su amiga y colega.

Contenido patrocinado