Espectáculos

«La Cumbre 2019» confirma a humorista para el evento

Cada vez queda menos para que se realice una nueva versión de "La Cumbre 2019" y desde la producción ya confirman a los útimos participantes.

El 12 de enero del próximo año se realizará una nueva versión del festival La Cumbre que ya tiene a la mayoría de sus artistas confirmados y hace poco se confirmaron a un nuevo participante.

Se trata Sergio Freire, que participará en el escenario dedicado al humor durante este evento.  El humorista se suma a los ya confirmados Fabrizio Copano, Juan Pablo López, Chiqui Aguayo y Jani Dueñas, entre otros.

Lee: ¡Ya están los nominados a los Grammy 2019! Kendrick Lamar, Camila Cabello, Lady Gaga y Pablo Alborán son algunos de los nominados

Freire participará en el evento como uno de los show estelares. «El comediante, actor y guionista Sergio Freire es el nuevo confirmado para el 5to escenario de comedia de #LaCumbre2019 Pionero de los más importantes programas de Stand Up Comedy en Chile y triunfador de Viña 2018 le damos la bienvenida al #FestivalDeChile» fue como lo anunció la producción del evento.

El evento

«La Cumbre 2019» se realizará el 12 de enero en el Club Hípico y contará con artistas como Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Paloma Mami, Los Tres, Quique Neira y Santa Feria, entre otros.

La venta de entradas es a través de Ticketplus.cl y los valores van entre los 24.000 pesos y 70.000 pesos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...