Marianne Schmidt, conocida como “la Gringa”, habló sobre aspectos de su vida personal y de pareja, un tema que normalmente mantiene en privado.
La periodista, rostro de Mega, dio una entrevista a La Cuarta, donde se sinceró sobre su vida sentimental y su experiencia con la maternidad.
En la conversación, contó que junto a su esposo pasaron por un momento difícil al intentar tener hijos, ya que ser padres era un deseo que tenían desde que se casaron y una de sus principales prioridades.
Lee también:
“Me costó quedar embarazada, fue terrible. Nos casamos con José y queríamos ser papás al tiro”, confesó la periodista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En ese mismo periodo, su carrera profesional también atravesaba un momento decisivo. Tras contraer matrimonio, Marianne recibió una importante oferta laboral de TVN, donde le propusieron desempeñarse como periodista internacional.
"Me acababa de casar, tuve una entrevista con Gazi Jalil (editor en TVN) y me explicó la oferta. Le agradecí mucho la oportunidad, pero le conté que recién me había casado y que mi prioridad en ese momento era tener hijos", recordó, dejando en evidencia el complejo equilibrio entre sus aspiraciones profesionales y personales.

Para Schmidt, ser madre siempre fue un gran sueño. Al venir de una familia numerosa, quería vivir esa misma experiencia en su propia vida.
"Siempre fue un anhelo para mí ser madre y tener una familia numerosa. Vengo de familia numerosa y quise lo mismo para mí", señaló, destacando el esfuerzo físico y emocional que implica la crianza.
"Me di cuenta de que no era tan fácil, y me sacaba el sombrero por mi hermana mayor que tiene cinco. Es complicado, pero hermoso", agregó.
La periodista también enfatizó su decisión de estar plenamente presente en los primeros años de vida de sus hijos, priorizando el vínculo.
“Yo quería estar presente y dar todo de mí a mis hijos, especialmente en la lactancia un año de cada uno, asumiendo el afecto y todos los efectos de la maternidad”, sostuvo.
Actualmente, Marianne Schmidt es madre de tres hijos, número que considera ideal para compatibilizar su intensa vocación profesional con la vida familiar.
“Tres era un número que podía manejar sin perder calidad de tiempo con ellos. Soy muy apasionada por mi pega, pero eso no significa que no puedas tener hijos”
Lee también: Cecilia Gutiérrez revela preocupante giro en el quiebre de Américo y Yamila Reyna: "Está en urgencia..."
