Noticias

La cómica pregunta de niño que sacó risas al príncipe Harry en visita a una escuela

El duque de Sussex no pudo evitar reirse frente a un niño que no estaba muy convencido de la visita.

Generalmente, el príncipe Harry tiene oportunidad para demostrar el buen sentido del humor que tiene, además de su cercanía con los niños. 

Fue precisamente durante su visita a la escuela Saint Vincent’s Catholic, en Acton, Londres, donde el duque de Sussex vivió una divertida anécdota que no le permitió controlar las carcajadas.

Lee También: Meghan Markle y Harry vuelven a romper protocolo: Compraron cuna que vale más de un millón de pesos

El hecho ocurrió cuando el esposo de Meghan Markle saludaba alegremente a los niños del recinto, sin embargo, uno de ellos no estaba del todo convencido con la presencia del príncipe.

Por eso, se acercó a Harry para tocarle el hombro, y le preguntó: “¿Cuándo vendrá el verdadero príncipe Harry?”, lo que le causó gracia al duque, quien no pudo controlar las risas, según comentó al Mirror Philomena Frattura, una de las asistentes de los estudiantes.

Tras esto, el duque respondió: “Pero soy el príncipe Harry”. El pequeño, sin embargo, no quedó conforme con eso y nuevamente lo puso en duda, por lo que Harry encontró una simpática forma de hacer entender al pequeño.

“Soy el verdadero Harry. Acabo de cortarme el pelo para la ocasión”, fue la frase con la que Harry consiguió convencer al niño, con quien terminó haciendo un ‘chocale’ de manos.

Sobre este divertido momento, Diane Redmond, la profesora del niño aseguró al citado medio que los pequeños habitualmente piensan que los príncipes andan con corona.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...