Noticias

La cómica pregunta de hija de Pablo Zúñiga tras escuchar risa de José Miguel Viñuela

La pequeña Catalina sacó risas del panel de Mucho Gusto, tras realizar una incómoda pregunta sobre la estruendosa risa del animador.

Ya hace algunos meses que el matinal Mucho Gusto ha utilizado la fórmula de llevar a famosos acompañados de sus familiares al programa. Hijos, hermanos e incluso parejas que no gozan de la misma exposición que ellos, se han dado cita para comentar aspectos relevantes de sus vínculos.

En esta ocasión fue el turno del periodista Pablo Zúñiga, quien presentó en pantalla a sus cinco hijos, Pablo, Martín, Diego, Catalina, y Tomás,, los que cautivaron a todos los presentes en el espacio.

Lee También: Diego Boneta será un superhéroe latino en su nuevo proyecto

La pregunta de Catalina

Como ya se ha hecho con invitados anteriores, el panel completo del matinal conversó con Zúñiga sobre su experiencia como padre de una numerosa familia, y también bromearon con los pequeños, realizandoles preguntas sobre lo que más y menos les gustaba de su padre.

Fue en este contexto que una de sus hijas menores, Catalina, realizó una incómoda pero graciosa pregunta tras escuchar la estruendosa e inconfundible risa de José Miguel Viñuela.

La niña, preguntó: “Papá ¿por qué él se ríe muy fuerte? ¿Tiene un problema?“. El momento causó gracia entre los panelistas y el animador simplemente le explicó, a modo de broma, que efectivamente tenía “un problema” y que varias veces lo han llamado señoras diciéndole que despertaba o asustaba a los niños con su risa.

Otro momento gracioso que se vivió en el programa, fue cuando la misma Catalina señaló que lo que menos le gustaba de su papá era que apagara la luz y que se encierre en la pieza con la mamá. Declaración que se prestó para distintas bromas en el panel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...