Espectáculos

‘La Chilindrina’ reveló el gran drama que vive debido al Covid-19

La actriz confesó durante una entrevista a TV Notas que está pasando días complejos debido a la pandemia del Covid-19.

El aislamiento social y el llamado mundial a «quedarnos en casa» ha sido difícil para muchas personas que necesitan de los recursos económicos diarios para poder sobrellevar esta pandemia.

Eso mismo está viviendo María Antonieta de las Nieves, la querida actriz mexicana que todos conocen como «La Chilindrina», uno de sus personajes más icónicos hasta la actualidad.

La compleja situación de «La Chilindrina»

La actriz confesó durante una entrevista a TV Notas que está pasando días complejos debido a la pandemia del Covid-19. ¿La razón? María Antonieta contó que lleva más de 80 días en aislamiento total y que no dejó de pagarles a sus empleados durante el confinamiento, pero que le urge regresar a sus shows pues sus ahorros se están agotando.

“Lamentablemente sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, expresó.

Te podría interesar: ‘La Chilindrina’ reveló desconocido romance con Luis Miguel: «Fui su primer amor»

Y es que justamente su fuente de ingreso más importante es «El Circo de la Chilindrina», show que realiza en el país azteca pero que debido a la situación sanitaria mundial ha debido cancelar hasta nuevo aviso.

El apoyo familiar

Afortunadamente, la actriz contó que ha estado cuidada y apoyada por su familia, donde su hija Verónica se encarga de llevarle despensa y está al pendiente de ella, aunque confesó que la crisis la he hecho perder 10 kilos.

Además, reveló que el confinamiento ha hecho que encuentre nuevos pasatiempos como la decoración de cuadros con piezas de chaquira, algo que la entretiene y que incluso ha llegado a pensar convertirlo en una fuente de ingreso.

“Por el momento los hago por diversión y como terapia; al terminarlos los cuelgo en mi casa o los guardo, y aunque el dinero que tenía ahorrado se me está acabando, no he llegado al extremo de pensar en venderlos… Espero que ya pronto podamos volver a la normalidad, pues ya quiero salir y trabajar de nuevo con los circos y mis shows”, confesó.

Además, en dicha entrevista contó que está pensando en reeditar su autobiografía titulada «Había una vez una niña en una vecindad», que originalmente se publicó en 2015 y cuenta detalles de su carrera como actriz, sus trabajos de doblaje y su vida personal. «Quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...