Espectáculos

La chilena que la rompe en TikTok por su parecido a Emilia Clarke

Se trata de Javiera López, estudiante de cinematografía a quien desde el colegio la comparan con la famosa actriz. Con la cuarentena se decidió a imitarla.

Hace unos días te hablamos del ‘doble’ argentino de Brad Pitt en TikTok y ahora te contamos que tenemos nuestra propia versión local de una celebridad. Se trata de una joven idéntica a Emilia Clarke, la famosa madre de dragones en «Game of Thrones».

Su nombre es Javiera López y se hizo conocida por sus videos en la app de doblajes, donde imita a la perfección escenas de Emilia en la película «Yo antes de ti». Además de su increíble parecido físico, la chilena se ha dado el trabajo de estudiar los gestos de su personaje Louisa Clarke, así como su vestuario.

@javibi_clarkeOMG!!! 🌻🐝 ##netflix ##acting ##emiliaclarke ##mebeforeyou ##bellydance ##parati ##foryou ##fyp♬ orijinal ses – filmlersokagi

En conversación con «BioBioChile», la estudiante de cinematografía contó cómo nació la idea de imitar a la actriz y lo que ha implicado para ella este repentino reconocimiento.

«Desde que iba en cuarto medio (me hablaban del parecido), pero cuando entré a la U tomé en cuenta lo que me decían, porque ya era mucha gente. Pero no me atrevía a hacer cosplay o algo así por falta de tiempo, y miedo en parte de hacerlo mal», explicó.

Fue gracias a la cuarentena que Javiera se motivó a finalmente imitar a la actriz. Gracias a la fama mundial de Clarke, la joven ya tiene más de 9 mil seguidores en la red social, que vienen de distintas partes del mundo.

“Es súper extraño porque no estoy acostumbrada a que comenten tanto lo que hago, pero me gustan. La mayoría de los comentarios son positivos, si me encuentran muy parecida, pero lo mejor es saber que disfrutan los videos que subo», agregó.

¡Mira más videos de la Emilia Clarke chilena!

@javibi_clarke##greenscreen ##greenscreen El final que muchos quisieron 🐉##GOT ##gameofthrones ##chile ##daenerystargaryen ##emiliaclarke ##parati ##fyp ##acting

♬ Game of Thrones – Dominik Hauser

@javibi_clarkeThe short version 💛 ##parati ##foryou ##cosplay ##louisaclark ##fyp ##acting ##movie ##movie ##netflix

♬ sonido original – jaelgamboatorres


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...