Espectáculos

La aplaudida reflexión de Angélica Sepúlveda tras perder parte de su cosecha

El emprendimiento familiar de la exchica reality se vio afectado por las heladas, pero ella optó por ser positiva y privilegiar la salud de sus padres.

Hace poco te contábamos sobre el empredimiento familiar de Angélica Sepulveda. Y es que con la cuarentena, la exchica reality ha volcado sus energías al negocio de la venta de frutas y verduras.

A través de sus redes sociales la emprendedora se ha mostrado muy feliz con este proyecto, para el cual distribuye los productos en Yungay y sus alrededores. No obstante, por estos días Angélica recibió una mala noticia: producto de las heledas, perdió gran parte de lo que había sembrado en su campo.

«La madre naturaleza nos sorprendió con una inmensa helada«, partió escribiendo, para luego continuar: «Lamentablemente murieron los tomatitos cherry y otras verduras. La vida del campesino es así, ayer todo verde, hoy las matitas en el suelo quemadas».

Pero pese a esta mala noticia, Angélica se mostró optimista y agradeció el haber podido cosechar desde diciembre hasta estos días. «Intentamos comprar malla protectora, pero ir a Chillán y hacer filas por horas era un riesgo de contagio inminente y prefiero perder toda nuestra huerta antes de ver a mis padres contagiados por yo salir a lugares con muchas personas», agregó Sepúlveda.

Finalmente la exchica reality hizo un llamado a la gente de Yungay a seguir haciendo sus pedidos a través de whatsapp. «El distanciamiento social es clave hoy si queremos proteger a nuestros seres queridos», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...