Espectáculos

La aplaudida actuación de Néstor Cantillana en Pacto de Sangre

El actor sorprendió y sacó elogios de los televidentes por su interpretación de Marco, tras un nuevo capítulo de Pacto de Sangre.

Ya el lunes habíamos visto una impactante escena de Pacto de Sangre, donde Josefa (Loreto Aravena) logró escapar de Marco (Néstor Cantillana) luego de que éste intentara pegarle cuando ella lo enfrentó respecto a la verdadera razón de su despido del colegio.

Lee también: Fuerte escena de Marco en “Pacto de sangre” impactó a televidentes

Pero esto fue sólo el comienzo, dejando en evidencia la clara psicopatía de Marco. Con el fin de resguardarse, Josefa fue hasta la casa de Gabriel (Pablo Macaya) para pedirle que la escondiera, sin embargo, el personaje de Cantillana llegó hasta allá para llevársela.

Frente a la reacción de Marco, Josefa le pide ayuda a Maite (Blanca Lewin), quien lo llama para decirle que está con Josefa y que la deje tranquila hasta el día siguiente, negandose a la petición de Marco de hablar con ella.

Sin embargo Marco se puso histérico, gritándole “¡Iré para allá!”, saliendo de la casa de Gabriel, sin antes amenazarlo: “Soy capaz de matarte”.

La desquiciada escena de Cantillana sacó aplausos entre los seguidores de la producción, quienes a pesar de odiar su personaje, destacaron su gran nivel actoral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...