Noticias

La adorable primera tarea real de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Por primera vez escuchamos y vimos a los pequeños hijos de Kate Middleton y el príncipe William cumpliendo un deber real sin sus papás.

Es de conocimiento general que la realeza tiene que cumplir con ciertas comportamientos y tareas y los pequeños hijos de Kate Middleton y el príncipe William no se libraron de estas tareas.

Los pequeños George, Charlotte y Louis de 7, 5 y 2 años, respectivamente, realizaron su primera tarea real sin sus padres y desbordaron ternura.

A través de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington, se compartió el registro del primer deber real de los pequeños.

En el video se puede ver a los tres hijos de Kate Middleton haciéndole preguntas al naturalista e ícono de la televisión británica, Sir David Attenborough. 

La actividad tenía como objetivo, crear conciencia y generar interés en los pequeños sobre los desafíos que enfrenta el medioambiente.

La conversación la inició el mayor de los niños, George, de 7 años, preguntando «Hola David Attenborough, ¿Qué animal crees que se extinguirá próximamente?». Ante la pregunta, Attenborough, aseguró que esperaba que no se extinguiera ninguna más, pues existen muchas formas de salvar a las especies.

Luego fue el turno de Charlotte de 5 años, «Hola David Attenborough, me gustan las arañas. ¿A ti también te gustan las arañas?», preguntó la pequeña nerviosa. Ante la pregunta, el reconocido naturalista respondió que le encantaban también y la invitó a ver lo maravilloso que es cuando arman sus telarañas.

Kate Middleton hijos

Finalmente, uno de los momentos más tiernas fue cuando el más pequeño de los hermanos, Louis, de 2 años, le pregunta a la celebridad británica qué tipo de animal le gustaba más, con dificultad para pronunciar la palabra «animal»

Sigue Charlotte, de 5 años, un poco nerviosa, pero con una pregunta decidida: «Hola David Attenborough, me gustan las arañas. ¿A ti también te gustan las arañas?». El naturalista le responde con mucho entusiasmo, diciendo que ama las arañas a pesar que mucha gente no se siente atraída por ellas.

Sigue Charlotte, de 5 años, un poco nerviosa, pero con una pregunta decidida: «Hola David Attenborough, me gustan las arañas. ¿A ti también te gustan las arañas?». El naturalista le responde con mucho entusiasmo, diciendo que ama las arañas a pesar que mucha gente no se siente atraída por ellas.

En uno de los momentos más adorables del video, Louis, de 2 años, le pregunta a la celebridad británica qué tipo de animal le gustaba más, mientras muestra una forma dulce de pronunciar la palabra «animal». Attenborough responde de manera efusiva que su animal favorito son los monos porque son divertidos y siempre están saltando.

Te puede interesar: Estos son algunos de los apodos de los miembros de la realeza británica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’ve got some questions for you, @DavidAttenborough…🌍🕷️🐒

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el 3 de Oct de 2020 a las 5:59 PDT

Ya habíamos visto antes a los niños junto a sus padres en actividades oficiales, pero esta es la primera vez que podemos escuchar con claridad a los más pequeños de la realeza, desenvolviéndose con ternura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...