Espectáculos

La Academia anuncia fecha para los Oscar de 2022

Además, la entidad confirmó las fechas para las ceremonias de 2020 y 2021, las que ya estaban agendadas.

Además, la entidad confirmó las fechas para las ceremonias de 2020 y 2021, las que ya estaban agendadas.

El 27 de febrero significan varias cosas para los chilenos, pero el próximo 2022 no tendrá que ver directamente con el terremoto. Y es que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas fijó para el próximo 27 de febrero la entrega de premios. Además, la misma entidad confirmó las fechas para las ediciones de 2020 y 2021, las que ya habían sido anunciadas para el 9 de febrero y el 28 de febrero, respectivamente.

Del mismo modo, la Academia dio a conocer las fechas de hitos importantes para la entrega de premios. De este modo, el día de anuncio de las nominaciones a los Óscar (13 de enero de 2020) o el de la celebración de los Governors Awards (donde se entregan sus Óscar honoríficos, fijados para el 27 de octubre).

Sigue leyendo: Joaquín Méndez muestra su impresionante cambio físico en seis meses

Otro anuncio importante que se hizo con respecto a fechas, fue el día en que se iniciará el proceso de votación para las nominaciones a los Óscar (2 de enero de 2020) y la jornada en la que se cerrará (7 de enero). Una vez que se conozcan las candidaturas, los miembros de la Academia votarán por sus favoritos desde el 30 de enero y hasta el 4 de febrero.

La 92 edición de los Óscar se realizará el próximo 9 de febrero de 2020, y como es costumbre, será en el Teatro Dolby de Hollywood, en California.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...