Música

Kudai reveló el verdadero significado de la letra de «Sin despertar»

Luego de estrenar la nueva versión de "Sin despertar", la banda chilena reveló detalles sobre la letra de la canción que se desconocían.

Hace unos días, Kudai sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de «Sin despertar», uno de sus temas más reconocidos de la década del 2000. ¡Una gran manera de celebrar sus 20 años de trayectoria musical!

Te podría interesar: Kudai estrenó nuevo video de su éxito «Sin despertar» y así reaccionaron las redes sociales

En una entrevista para Meganoticias, Nicole Natalino contó: «Veníamos pensando hace tiempo dejar este año para el año del recuerdo y reversiones. Quisimos hacerlo porque es nuestra primera canción con la que nos lanzamos y es muy emblemática para nosotros. La recepción de la gente ha sido increíble”.

El secreto tras «Sin despertar»

Tras esta sorpresa que arrasó en redes sociales, la banda chilena reveló detalles sobre la letra de la canción que se desconocían.

Bárbara, Pablo, Nicole y Tomás tenían entre 14 y 16 años en esa época, viviendo la adolescencia. Ahora, confesaron que «Sin despertar» se refería a esa primera relación sexual, o la «primera vez».

«Es un secreto que guardamos jajajá, pero si bien habla sobre tu primera experiencia sexual, todas nuestras canciones son atemporales, cada uno tiene sus vivencias y las puedes tener en diferentes edades», dijo Bárbara al medio citado.

A lo que Pablo agregó: «Sí, la letra significa tu primera relación sexual, pero nosotros lo estamos interpretando del lado del recuerdo, de parejas que he tenido en estos años, esa interpretación es súper importante».

Cabe agregar que actualmente Pablo vive en México y tuvo una hija, Bárbara es dentista, Nicole estudió Publicidad, y Tomás ha continuado ligado a la música y la fotografía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...