Música

Kudai estrenó nuevo video de su éxito «Sin despertar» y así reaccionaron las redes sociales

Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de esta nueva versión del éxito de Kudai.

María Jesús Perez |

Hace unas horas te habíamos adelantado que Kudai estaba de regreso y nada más que con una nueva versión de uno de sus clásicos: «Sin despertar».

Hoy, a 20 años de su debut musical, Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi sorprendieron a sus fanáticos con el estreno del video oficial de esta remasterización de su hit, llenando de nostalgia a quienes añoraban el regreso de la banda nacional.

Con imágenes del pasado, recortes de prensa y una nueva versión del tema de la década del 2000, la agrupación lanzó esta nueva versión que ya alcanza más de 636 mil reproducciones en las primeras horas.

Tanto ha sido el revuelo, que algunos seguidores incluso han pedido nuevas versiones de otros éxitos como «Escapar», «Ya nada queda» o «Lejos de la ciudad».

Puedes ver el video a continuación:

Reacciones

Y por supuesto, las redes sociales estallaron con la noticia y también con el estreno del video. Aquí algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

https://twitter.com/paulavrom/status/1276670572332810240

https://twitter.com/estefaniameira/status/1276670634643374081

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil