Espectáculos

«Krespita» Rodríguez ya salió de su operación y este es su estado de salud

La boxeadora se sometió a una importante operación durante la mañana de ayer y una de sus amigas compartió cómo se encuentra.

Luciana Melio |

Debido a un tumor cervical, a mediados de febrero, Carolina «Krespita» Rodríguez anunció que iba a tener que someterse a una importante cirugía. 

De hecho, fue durante este tiempo que contaron que estaban juntando el dinero para poder operarse, ya que costaba más de 20 millones. Incluso Marcelo Ríos se refirió a este tema y dijo que ayudaría a la famosa boxeadora. 

Y finalmente el día de la operación llegó, y por lo mismo «Krespita» Rodríguez fue sometida durante la mañana de miércoles. Toda esta información, fue dada a través del Instagram de una de sus amigas, que estuvo durante este tiempo atenta a la intervención de la boxeadora. Se trata de Ingrid Sepúlveda quien justamente compartió un video de Carolina luego de la operación. 

Lee: Amaro Gómez-Pablos desclasificó que Miguel Bosé se le insinuó: ‘Me pidió que estuviéramos juntos’

Hay que señalar, que antes de que se sometiera a esta intervención, la boxeadora recibió la visita de Marcelo Ríos. «Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres», fue parte de mensaje que dejó «Krespita» en sus redes sociales.

¡El video de la boxeadora tras la operación!

Y es que su amiga Ingrid Sepúlveda quiso contarle a sus seguidores el minuto a minuto sobre la operación de «Krespita». Es por lo mismo, que luego de ser sometida a esta operación, compartió un video en donde aparece la boxeadora saludando. «Salió todo muy bien, gracias a Diosito, a los doc y todo el equipo de Clínica Meds ¡Felices!”, escribió junto al video que compartió a través de sus historias de Instagram.

Además, a través de esta misma red social, compartió el comunicado de prensa sobre la salud de la deportista de la Clínica Meds. Lugar donde fue la operación.

¡Revisa el video aquí! 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil