Espectáculos

Kira, la hermana de Katyna Huberman que es toda una gurú fitness

La joven que también es modelo y estudiante de periodismo se encuentra hace un año impartiendo clases de una disciplina que se enfoca en la movilidad.

Hace tiempo te comentamos que la actriz de «Río oscuro», Katyna Huberman, provocó revuelo en su cuenta de Instagram al mostrar a su hermana Kira, quien fue llama la atención por su belleza.

Pero Kira además se dedica a cultivar su cuerpo y ayudar a otros a hacerlo, ya que es instructora desde hace un año de una disciplina que se llama «Core Training». De hecho, ahora por las vacaciones de invierno, creo un circuito de ejercicios de la disciplina para niños y adultos en el Parque Arauco.

«Lo que hacemos es hacer ejercicio donde la base es la movilidad, para que la gente recupere esa fase de su cuerpo que está perdida. Tenemos muchos jóvenes viejos en nuestra sociedad, que no pueden tocarse la punta del pie, no pueden subirse a sacar algo. Estos ejercicios devuelven eso y lo hacen mucho mayor», explicó la hermana menor de la actriz a LUN.

La joven que es modelo y estudiante de periodismo ha tenido experiencia en la televisión, siendo parte del programa «Deportivamente» del Canal Vive!, donde mostraba diversas disciplinas de deporte. Sobre si le gustaría volver a hacer algo parecido, Kira respondió: «Me gustaría ver la posibilidad. Me encantaría poder dar a conocer lo que estamos haciendo (las clases las hace con su novio, Jaime Lavín)». 

En redes sociales, la joven muestra su saludable estilo de vida, acumulando más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...