Espectáculos

Kim Kardashian admitió abiertamente que debe su carrera a Paris Hilton: «Haría lo que sea por ella»

La empresaria y celebridad hollywoodense tuvo una honesta conversacion con su hermana Khloé en la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians".

Lidia Chávez |

Es un tema bien sabido que la actual reina de Instagram y de los reality shows, Kim Kardashian, debe su fama en gran parte a quien fue su ‘BFF’ o ‘Mejor amiga’ durante los 2000: Paris Hilton.

Y es que la heredera de la cadena de hoteles durante toda esa época fue una de las celebridades más famosas a nivel mundial. ¿Quién era su amiga que estaba siempre detrás? Pues era Kim. De hecho, ella le daba consejos de vestimenta, le organizaba su clóset e incluso su agenda de eventos sociales.

Splash News

De acuerdo al sitio Cosmopolitan, la empresaria en el reality de su familia, «Keeping Up With The Kardashians», admite abiertamente en conversación con su hermana Khloé, que ella debe su fama a Paris.

Esta confesión salió a colación porque Kim le comentaba a su hermana que sería parte del video musical de la última canción de la heredera (‘Best Friend’s Ass).

Khloé le destacó a Kim tener la disposición de participar en el video de Paris, a pesar de tener una agenda muy ocupada con sus compromisos profesionales.

«Yo realmente haría lo que sea por ella (Paris). Ella literalmente me dio una carrera y lo admito totalmente», confesó la esposa de Kanye West.

Ante este comentario, Khloé aplaudió el reconocimiento de su hermana. «Mucha gente, sin importar cómo llegaron a tener éxito, nunca dirían ‘Tuve mi carrera gracias a Paris’, y no dirían tampoco ‘Quiero hacerte un favor’. Esa gente diría ‘Ja ja, perra, mira quien es la más famosa ahora’, pero tu fuiste dulce y amable en tu gesto», dijo.

¡Acá te dejamos el momento!

 

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil