espectáculos

Kim Kardashian admitió abiertamente que debe su carrera a Paris Hilton: «Haría lo que sea por ella»

La empresaria y celebridad hollywoodense tuvo una honesta conversacion con su hermana Khloé en la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians".


Es un tema bien sabido que la actual reina de Instagram y de los reality shows, Kim Kardashian, debe su fama en gran parte a quien fue su ‘BFF’ o ‘Mejor amiga’ durante los 2000: Paris Hilton.

Y es que la heredera de la cadena de hoteles durante toda esa época fue una de las celebridades más famosas a nivel mundial. ¿Quién era su amiga que estaba siempre detrás? Pues era Kim. De hecho, ella le daba consejos de vestimenta, le organizaba su clóset e incluso su agenda de eventos sociales.

La empresaria Kim Kardashian fue conocida como la mejor amiga de Paris Hilton
Splash News

De acuerdo al sitio Cosmopolitan, la empresaria en el reality de su familia, «Keeping Up With The Kardashians», admite abiertamente en conversación con su hermana Khloé, que ella debe su fama a Paris.

Esta confesión salió a colación porque Kim le comentaba a su hermana que sería parte del video musical de la última canción de la heredera (‘Best Friend’s Ass).

Khloé le destacó a Kim tener la disposición de participar en el video de Paris, a pesar de tener una agenda muy ocupada con sus compromisos profesionales.

«Yo realmente haría lo que sea por ella (Paris). Ella literalmente me dio una carrera y lo admito totalmente», confesó la esposa de Kanye West.

Ante este comentario, Khloé aplaudió el reconocimiento de su hermana. «Mucha gente, sin importar cómo llegaron a tener éxito, nunca dirían ‘Tuve mi carrera gracias a Paris’, y no dirían tampoco ‘Quiero hacerte un favor’. Esa gente diría ‘Ja ja, perra, mira quien es la más famosa ahora’, pero tu fuiste dulce y amable en tu gesto», dijo.

¡Acá te dejamos el momento!

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto