Kike Acuña participó de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de Chilevisión que se emite todos los viernes en horario prime.
En el espacio de conversación, el exfutbolista chileno dio a conocer impresionantes detalles sobre sus antiguas amistades.
En dicho episodio también estuvieron presentes el actor Cristián Campos y el comediante y bailarín Claudio Moreno.
También te puede interesar conocer más detalles sobre el gran regreso de Julián Elfenbein a la televisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La confesión de Kike Acuña que sorprendió a todos
En medio del capítulo de Podemos Hablar, Kike Acuña reveló que sus antiguos “amigos” solo se aprovechaban de su riqueza.
“Desafortunadamente regalé siete casas a amigos, que yo pensaba que ellos me querían por lo que yo era, no por lo que yo les podía entregar”, partió contextualizando.
Luego, agregó: “Eran amigos de mesa y después, con el tiempo, me di cuenta de que ellos no me querían absolutamente nada y que estaban conmigo solamente por interés”.
“Me di cuenta porque en algún momento (cuando lo perdió todo) pedí ayuda, les pedí trabajo y me dieron vuelta la espalda”, aclaró Kike Acuña.
Hay que destacar que esta situación ocurrió hace unos siete años atrás, según contó el exfutbolista.
Kike Acuña asegura que no solo les compró casas, también les pagó deudas
“Les pagué pensiones de alimentos a estos ‘amigos’ para que pudieran ver a sus hijos. Ellos ya no son mis amigos, hoy día soy un tipo súper solitario, súper solo, desconfio de las personas, me cuesta mucho poder creer en alguien”, complementó.
Luego de esta confesión, Kike Acuña aprovechó para hablar sobre una de las etapas más complejas de su vida: el alcohol.
En eso, el exfutbolista chileno contó que si bien nadie lo obligó a hacer todo lo que hizo, asume que fueron muchos errores. Revisa el momento pinchando ACÁ.
