Noticias

Kika Silva debutará como conductora en nuevo programa

Kika Silva es parte de Canal 13 hace algún tiempo, actualmente está en Chiloé, grabando lo que va a ser su nuevo programa.

La actual reina de Viña del Mar, Kika Silva (25) es parte de Canal 13 hace algún tiempo, en donde es panelista del matinal «Bienvenidos». Pero actualmente está en Chiloé, grabando lo que va a ser su nuevo programa.

Debutará como conductora, con su propio programa en televisión abierta, llamado «Proyecto Arca». Consiste en un programa basado en la salvación de animales salvajes, en todo Chile. Mostrando a los veterinarios y científicos del zoológico nacional. La modelo aseguró a El Mercurio, que “la idea y el tema del programa me gustan mucho. Es una pasión algo nueva en mí”.

Ha estado viajando últimamente al sur del país, en donde se ha visto enfrentada a condiciones extremas.“Creo que me escogieron porque necesitaban a alguien que fuera un poco todoterreno, que no le importara la situación donde estuviéramos. Tenía que ser una persona que estuviera dispuesta a eso”, señaló Kika.

Ayer subió fotos a su Instagram y contó más detalles:

«Porfin puedo contarles un poco más sobre lo que estamos haciendo 😊, el programa se llama «Proyecto Arca» es para el área de cultura de @canal13cl señal abierta, que trata sobre conservación de animales nativos amenazados.

Ha sido una experiencia increíble estoy aprendiendo mucho y me siento muy feliz de tener la oportunidad de conducir este maravilloso programa. Estamos trabajando con MUCHO cariño con un equipo INCREÍBLE donde grabamos intensamente y su estreno está para el primer semestre del 2018. Hoy salió una nota en el Mercurio les dejo el link en mi bio. 😘 @proyectoarca

Hoy navegamos a #inio la parte más austral de Chiloe. #chiloe #chile @proyectoarca

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

 

 

Hoy.. Misión cumplida 💪🎥📹 #chiloe #tantauco

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

 

Revisa: Kika Silva con el pelo más corto que nunca


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...