La conocida figura del espectáculo, Kika Silva llamó la atención de las redes luego de aparecer posando con una pancita de embarazo, generando varias preguntas entre sus seguidores.
La modelo que está casada con el actor Gonzalo Valenzuela desató diferentes teorías luego de subir en sus historias de Instagram una foto donde apareció junto a su familia luciendo un "embarazo", lo que llevó a usuarios a preguntarse sobre la posibilidad de tener un hijo junto a su pareja.
Sin embargo, se trata de una falsa pancita, debido a que la figura de la TV participó en un baby shower de un familiar y participó en un juego donde debía simular un embarazo.
Kika Silva sorprende tras aparecer con pancita de embarazo
"Baby shower de los Mellis", detalló posando junto a su mamá y su hermana Josefa, quien espera un bebé.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En la foto aparecen las tres con "pancita", lo que provocó ternura ante la posibilidad de que la modelo pensara en convertirse en madre por primera vez.
Un tema que ha abordado en varias ocasiones, donde ha señalado que le gustaría tener un hijo a futuro.
Su deseo de tener un bebé
"No estoy apurada, para nada... pero sí algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre", afirmó en marzo de este año en conversación con Pamela Díaz.
"Creo que soy muy ‘mamá’, desde que nací... cuidando a mis hermanos. Desde siempre... no sé, lo llevo (dentro)", añadió Kika Silva abriendo esa posibilidad y posteriormente informó que se sometió a un proceso de fertilidad, congelando sus óvulos.
Recordemos que su pareja, Gonzalo Valenzuela es papá de tres niños. Sus hijos Silvestre de 16 y Alí de 11 años, fruto de su relación con Juana Viale. Además de Anka, la niña de 5 años que nació tras su relación con María Gracia Omegna.
