Kika Silva compartió una especial noticia en sus redes sociales, luego de completar con éxito el proceso de congelación de óvulos.
A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una fotografía junto a sus mascotas, a quienes llamó cariñosamente “mis enfermeros”, acompañada del mensaje “Intervención lista, óvulos congelados”.
Hace algunas semanas, Kika había contado públicamente que estaba en pleno proceso para congelar sus óvulos, decisión que despertó gran interés entre sus seguidoras. Tras finalizar el procedimiento, reveló que ha recibido innumerables mensajes de apoyo y cariño.
"Muchas gracias agradezco mucho los mensajes. Tengo amigos que también han sido muy cariñosos. Estoy muy bien cuidada acá, preocupándome de la retención de líquidos", indicó en tono de risa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Destacada figura del espectáculo estaría embarazada tras ocho meses de relación: "Me llamaron para comunicarlo”

Kika Silva quiere compartir su experiencia
La exreina de Viña también reconoció que muchas mujeres le han escrito con dudas sobre este tratamiento de fertilidad, interesadas en conocer más detalles sobre los costos, la dificultad del procedimiento y su experiencia personal.
"Yo también tuve dudas de lo que conlleva el tratamiento, de cuánto sale, si es difícil o no lo es. Hay un millón de dudas y el tema es cada vez más común, entonces si puedo ayudar a o guiar a alguien y contar mi experiencia".
Consciente de la relevancia del tema, Kika Silva adelantó que buscará la manera de compartir su testimonio de forma más amplia, con el fin de orientar a otras mujeres que estén considerando esta alternativa para preservar su fertilidad.
"Bacán todas las preguntas que me están mandando, feliz se las respondo. Voy a buscar cuál es el mejor formato para poder llegar a ustedes de la mejor forma y así como muy resumen, yo siempre he querido ser mamá", concluyó.
