Espectáculos

Kika Silva aclaró cómo es su relación actual con Pangal Andrade

Si bien la comunicadora y el kayakista fueron vinculados cuando compartieron en el programa "Invencibles", hoy solo son amigos.

A fines de 2018 Kika Silva y Pangal Andrade fueron vinculados sentimentalmente tras compartir en el programa de CHV, «Invencibles».

Si bien ambos negaron que existiese algo más que una amistad entre ellos, la misma Kel Calderón señaló que sabía de primera fuente que habían tenido un affaire.

De eso ha pasado un buen tiempo y hoy todo indica que el kayakista encontró el amor en una modelo y conductora llamada Melina Noto. Kika, por su parte, aclaró que con el activista del Cajón del Maipo hoy solo hay buena onda.

Kika

«Pangal lo máximo, somos amigos (…) con Pangal buena onda», comentó la modelo tras ser consultada por Pancho Saavedra en su programa online.

«Además de que tenemos varios temas en común y lo admiro y lo respeto por todo lo que hace, su casa, el hotel que está construyendo, toda su onda con el medio ambiente, así que lo aplaudo, lo máximo», agregó la comunicadora.

Sobre su actual situación amorosa, Kika contó que en la pandemia había conocido a alguien, pero que no funcionó. «Conocí a alguien en cuarentena, pero más que una pareja, fue un partner. Yo estoy soltera, feliz de estar soltera», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...