Espectáculos

Keyla Caputo habría cerrado su Instagram tras críticas por «traicionar» a Manelyk González en «Resistiré»

La modelo mexicana recibió duros comentarios tras involucrarse con Sebastián Ramírez, la pareja de su amiga en el encierro.

Este martes se mostró en «Resistiré» la traición de Sebastián Ramírez y Keyla Caputo a Manelyk González. Esto luego de que el chileno y la mexicana vivieran un apasionado encuentro en la fiesta de disfraces del equipo naranja.

Seba y Keyla se dieron un beso durante la actividad, pero continuaron con la pasión después de la fiesta, escondidos en el baño. La ex «Acapulco Shore», por su parte, se encontraba fuera del encierro en ese momento, pero por supuesto, se enteró de todo lo ocurrido y encaró a su amiga por su «traición».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una fiesta llena de sensualidad permitirá que florezcan relaciones prohibidas en el refugio. Mira los mejores momentos presentados por @lays_chile #PónleSabor

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el 19 Jun, 2019 a las 7:47 PDT

Y es que Manelyk aseguró que de Sebastián, con quien se emparejó cuando este llegó al reality, no esperaba nada, pero de ella sí. Por lo mismo, no ocultó su enojo hacia la modelo mexicana. Finalmente este episodio no solo indignó a ‘Mane’, sino también a los seguidores de «Resistiré».

Keyla recibió una ola de críticas en redes sociales durante la noche y al parecer fueron tantas, que decidió borrar su cuenta de Instagram. Al momento de redactar esta nota, la cuenta de Caputo aparece como «página no disponible», según consigna «AR13».

¿Será que no habrá soportado las críticas o sus razones serán otras?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...