Noticias

Kevin Johansen + The Nada celebran 10 años de Fin de Fiesta en Club Chocolate

Kevin Johansen y su histórica banda The Nada celebraran el décimo aniversario de Fin de Fiesta ¡por primera vez en Chile!

Mientras graba su próximo disco, “Algoritmos”, Kevin Johansen y su histórica banda The Nada se preparan para cerrar el 2018 con un impresionante show en el Club Chocolate, con motivo del décimo aniversario de Fin de Fiesta, una de sus emblemáticas maneras de celebrar cada fin de año junto a su público.

Luego de dos años de recorrer Latinoamérica y Europa con el exitoso “Mis Américas Vol. ½” -editado en 2016  y con tres nominaciones a los Latin Grammys, incluidas “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco de Cantautor”-, Kevin Johansen + The Nada están listos para un multitudinario Fin de Fiesta! en Club Chocolate, celebrando los 10 años de esta -ya tradicional fiesta de la música en Argentina-¡por primera vez en Chile!

Algunas de las canciones que componen el nuevo trabajo de Johansen “Algoritmos”, cuyo lanzamiento oficial se prevé para principios de 2019, serán presentadas este 7 diciembre en Club Chocolate, pero el verdadero protagonismo lo tendrán las canciones clásicas que ya forman parte del cancionero popular. ¡No te pierdas esta oportunidad única de  celebrar junto a Kevin Johansen + The Nada en este gran show en el que además podrás quedarte bailando toda la noche!.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...