Espectáculos

Kenita Larraín reconoce el ‘romántico’ regalo de cumpleaños a Camiroaga estando con Paz Bascuñán

María Eugenia se enfrentó en 'Llego tu hora' con el autor de su biografía y admitió que fue ella quien le hizo un atrevido regalo al fallecido animador.

María Eugenia Larraín fue invitada nuevamente a TVN en ‘Llegó tu hora’, donde contó detalles desconocidos de su vida personal y aclaró hechos que aparecen en su biografía no autorizada: «Rubia de los ojos celestes».

Y lo pudo hacer frente a frente con el autor del libro, Sergio Marabolí, quien fue invitado como panelista del programa.

El director de ‘La Cuarta’ abordó el tema de sus relaciones amorosas, donde comparó lo que tuvo con Felipe Camiroaga con Luis Miguel, ya que ambos ocultaron su vínculo con ella. Marabolí relató que en el libro Kenita le habría pedido al conductor que la ‘mostrara’, pero la llevó a un restaurant con poca gente, que demostraba lo contrario. Tras esto, Marabolí le preguntó si se sintió estafada.

Ahí fue cuando la rubia dijo que ahora no aceptaría esconderse, pero antes sí lo hizo. Pero defendió a sus dos conquistas argumentando que eran recelosos con su vida privada.

Pero ahí Marabolí la interrumpió, recordándole las relaciones con Fernanda Hansen y Paz Bascuñán, agregando que: «De hecho con Paz Bascuñán hay un episodio donde Camiroaga estaba de cumpleaños, Paz Bascuñán estaba en su casa en Chicureo y tú le enviaste una avioneta que decía ‘Feliz cumpleaños Felipe’, sabiendo que estaba oficialmente entre comillas con ella”.

Kenita reconoció el episodio pero no ahondó en él, tratando de continuar con lo que había dicho antes. “Tú me nombras a Fernanda Hansen. Cuando se habla de ella al principio es porque había tenido un accidente a caballo, no es que él empezó a ventilar que ella era importante para él, que no me cabe duda que así lo fue”, explicó Kenita.

Lee: Así reaccionó Fernanda Hansen al ser consultada por infidelidad de Felipe Camiroaga con Kenita Larraín

Pero Marabolí insistió.“¿Y Paz Bascuñán?”, a lo que Kenita dijo que: «Bueno, ellos dos hicieron una película, tengo entendido, y después de eso sí, es una relación que él reconoce”.

Después, la modelo agregó que Luis Miguel sí admitió que estuvo con ella, ‘a su modo’. «Cuando a él le preguntan en EE.UU. por mí pudo haber dicho ‘no la conozco’, ‘¿quién es?’, pero dijo ‘colorín colorado, ese cuento se ha acabado’. Quizá a su forma sí reconoció el tema”, aclaró.

Por último Kenita reveló que sí conoció a los amigos y madre de Felipe y que para ella es una persona muy importante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...