Espectáculos

Kenita Larraín no ocultó su emoción al hablar de su hermano bombero

La modelo Kenita Larraín, participó este domingo en "¿Quien quiere ser millonario?" representando a Bomberos, institución de la que su hermano es parte.

Francisca González |

Este domingo, se vivió a través de las pantallas de Mega un nuevo capítulo de «¿Quien quiere ser millonario?», episodio que contó con la participación de Kenita Larraín.

Larraín llegó al espacio para luchar por los Bomberos de Chile y contribuir monetariamente con la labor de tres compañías.

Lee también: Aylén Milla confesó que sigue enamorada de un antiguo amor en «Podemos Hablar»

Esta ayuda, según revelaron en el programa, era especial para Kenita, ya que su hermano mellizo, Mario, es bombero desde hace 17 años, al igual que su padre.

Soy testigo de su entrega, de su amor para ayudar a los demás. Los bomberos merecen ser millonarios porque es admirable su entrega, la pasión, la dedicación que le ponen no sólo en incendios, sino que también en otras tragedias como terremotos”, dijo Kenita.

Luego, Larraín se emocionó ante una pregunta de Diana sobre la admiración que siente por su hermano.

Me emociona hablar de mi hermano porque es mi héroe (…) Hay tanto cariño, tanto amor por lo que hacen, tanto amor por el prójimo, por el servicio, por arriesgar la vida de ellos con tal de ayudar a los otros, eso para mi es admirable “, expresó.

Cabe señalar que Kenita se llevó tres millones y medio de pesos tras su paso por el programa de Mega.

Mira el momento en ESTE ENLACE.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil