Espectáculos

Kenita Larraín reveló escena de celos que Luis Miguel le habría hecho por Luis Fonsi

La modelo y numeróloga estuvo en "Podemos hablar", donde las preguntas sobre su antigua relación con el 'Sol de México' no podían faltar.

Este viernes CHV emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde los invitados fueron  María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Gonzalo Cáceres y Carla Ballero.

En el caso de la numeróloga, una pregunta que no podía faltar era sobre su antigua relación con el ‘Sol de México’. En ese contexto, Julián Elfenbein le preguntó si era verdad que Luis Miguel le había hecho una escena de celos por su acercamiento con otro artista.

El hecho en cuestión habría ocurrido en en febrero de 2009, durante el Festival de Viña del Mar, cuando Kenita fue captada bailando con Luis Fonsi fuera de la jornada festivalera.

«Yo estaba en el segundo piso de la Ovo- discotheque de Viña- y de repente llegó Carlos Lara que yo lo conocía de hace mucho tiempo y es el representante de Luis Fonsi y me saludó, yo estaba con unas amigas. Me presentó a Luis Fonsi. Y me dice ‘¿oye vamos a bailar?’, y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando», partió contando.

Te puede interesar: Kenita Larraín desclasificó detalles de su affaire con Enrique Iglesias

Tras esto, el animador volvió a preguntarle si era cierta la escena de celos que le hizo el mexicano, a lo que la modelo respondió: «me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones, porque salió en la prensa. Salió en Perú primero, la persona que se le cayó el cassette fue una participante de la competencia internacional, que yo nunca había visto. Ella faltó a la verdad porque dijo que estábamos a los besos y no fue así».

Finalmente Kenita contó que Luis Miguel le preguntó en persona sobre este episodio. «No le gustó mucho (..) Le expliqué, no es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad que lo de los besos era falso y que me había sacado a bailar, que habíamos bailado en grupo», concluyó.

Puedes revisar sus declaraciones acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...