Noticias

¿Lo reconoces? Ken Humano sorprende con su transición a mujer transgénero

Rodrigo Alves, el hombre conocido por sus intervenciones para parecerse al novio de Barbie, confesó que siempre se sintió mujer.

Rodrigo Alves saltó a la fama por su deseo de querer convertirse en el novio de Barbie, ganándose el apodo de ‘Ken Humano’. Para lograr su objetivo, el brasileño se sometió a más de 58 intervenciones y hoy está viviendo nuevamente un importante proceso.

Y es que según confesó a «The Mirror», siempre se sintió como una mujer y hoy finalmente está llevando a cabo su transición. «He sido conocido como Ken, pero siempre me sentí como Barbie«, explicó al medio inglés.

Te puede interesar: Arrestan al «Ken humano» por no parecerse a la foto de su pasaporte

«Por años traté de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo. Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente», agregó.

En la publicación además aclararon que el caso del ‘Ken Humano’ fue visto por psiquiatra y cirujano, aprobando que Alves comenzara su transición a una mujer. Algunos de los cambios que deberá enfrentar para lograr su objetivo será la remoción de su ‘manzana de Adán’; la reasignación de sus genitales, además de ponerse implantes mamarios.

¡Mira la nueva apariencia del ex ‘Ken humano’!

.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...