Espectáculos

Kel Calderón sacó aplausos al explicar por qué lucha por las causas sociales

La influencer fue cuestionada por un usuario en Instagram por su activismo social siendo que a ella nunca le ha faltado nada. Ella no se quedó callada.

El estallido social ha hecho que diversos rostros del espectáculo e influencers se manifiesten respecto a la contingencia nacional. Una de ellas ha sido Kel Calderón, quien se ha mostrado muy activa en redes sociales y ha participado constantemente en las manifestaciones.

Esta vez la egresada de Derecho ocupó su cuenta de Instagram para hablar de otro tema muy relevante para los chilenos: el agua. «¿Y si recuperamos el agua?», escribió la hija de Raquel Argandoña junto a dos videos que abordan la problemática de la privatización del agua en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Esta publicación generó la curiosidad de un seguidor, quien le consultó: «¿Por qué luchas? No entiendo, si nunca te ha faltado nada ni para comer, nada». 

Te puede interesar: «¡Con qué cara!»: Millaray Viera contestó a seguidora que la criticó por ir a marchar

Kel no quedó indiferente a este comentario y quiso explicar «por qué lucha». Su respuesta sacó aplausos entre sus seguidores con más de 3 mil «Me gusta» y cientos de comentarios. Por lo demás, sus seguidores afirmaron que tener privilegios no implica que la gente no tenga conciencia social, menos cuando se trata de luchas colectivas.

Otros se cuadraron con Kel señalando que ellos tampoco «les ha faltado nada», pero no por eso se van a estar a favor de las injusticias.

Revisa la aplaudida respuesta de Kel Calderón:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...