Espectáculos

¡Quiebre Amoroso! Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación

Después de 4 años de relación, la estudiante de derecho Kel Calderón y el deportista extremo Pangal Andrade han finalizado su romance.

Después de 4 años de relación, la estudiante de derecho Kel Calderón y el deportista extremo Pangal Andrade han finalizado su romance.

 

 

Así lo confirmó el ganador del reality «Año Cero» en una entrevista al diario La Cuarta. Respondiendo la pregunta sobre si vivirían juntos, en la casa que él está construyendo en el Cajón del Maipo (Cascadas de las Ánimas): “Ufff, con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”.

Recordemos que Kel se fue un tiempo a Irlanda a perfeccionar su inglés.

El quiebre de la relación

El pololeo se habría terminó después del grave accidente que sufrió el kayakista, que lo dejó varios días hospitalizado y con la rodilla fracturada. En aquellos días, la panelista de Maldita Moda pasaba todas las noches junto a Andrade en la clínica, mientras se recuperaba.

No se saben los reales argumentos del termino de la relación, pero cada uno está siguiendo caminos distintos.

 

La casa sustentable de Pangal con el recuerdo de Kel

Desde hace dos años, Pangal Andrade comenzó a materializar el sueño de toda su vida. Con el diseño de su padre, ha ido construyendo su casa en «Cascada de las Ánimas», un sector que tiene la familia en el Cajón del Maipo.

La casa no se está construyendo de la forma tradicional, si no que con materiales reciclados. Y el lugar que escogió para construirla tiene que ver con Kel: “Cuando dije que haría mi casa, iba a ser donde yo lo encontrara, y el terreno lo elegí porque la Kel siempre se quejaba en el mismo lugar. Era una quebrada con harta tierra”, nos cuenta.

Pangal espera que en Abril ya pueda cambiarse de casa.

 

Malahide Castle and Gardens 🍀 #KelTakesDublin #kelenned #nedtrainingcentrechile

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Revisa: Pangal Andrade sube una foto con su nuevo corte de pelo y de fondo la vista desde su casa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...