Espectáculos

Kel Calderón mostró orgullosa el debut publicitario de su asesora del hogar

La influencer sorprendió al presentar su última campaña digital para una conocida marca de cosméticos ¡donde su querida Nancy la acompaña!

Kel Calderón es una de las influencers más exitosas del país y como tal, está acostumbrada a trabajar con exclusivas marcas. En ese contexto, la egresada de derecho lanzó una nueva campaña digital con una conocida marca de cosméticos. Ahí no solo ella se lució, pues la joven compartió el protagonismo con alguien muy especial para ella.

Se trata de Nancy Huenupe, su asesora del hogar de toda la vida y quien la ha acompañado durante toda la pandemia. En más de una ocasión la influencer ha declarado que la mujer es parte de su familia y ahora ha sido un apoyo fundamental en el complejo momento familiar que Kel atraviesa.

«Decidimos hacer una navidad un tanto diferente y Nancy ya está lista para repartir por todo Chile lo mejor de la colección», agregó.

Te puede interesar: Cumplieron 3 años: Así han crecido los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

En el video se puede ver a Kel en la parte trasera de un camión con una serie de paquetes de regalo y luciendo los productos de maquillaje. Luego se muestra a Nancy, quien vestida completamente de rosado y con un maquillaje muy natural, conduce el vehículo.

«Quien sabe, quizás llegamos nosotras mismas a repetirlos 💥💥❄️ @nancyhuenupe al volante y yo de ayudanta jaja», cerró Kel en su publicación, siendo Nancy quien se robó la atención de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

«Ayyy amo a la tía Nancy»; «Me encanta que trabajes con la Nancy»; «Amo el Debut de Nancy!!! Es tan lindo el cariño que se demuestran»; «Ay no! Qué hermosas se ven, me encantó como se ve Nancy con ese maquillaje», son algunos de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: Germán Valenzuela comparte inédita foto de Felipe Camiroaga

El rol de Kel en el accidente de Nancy

Cabe señalar que Kel Calderón vivió un complejo momento en octubre de este año, cuando su asesora del hogar sufrió un accidente cerebrovascular. En ese entonces, fue la influencer quien reaccionó a tiempo y llevó a la mujer a la clínica, evitando que el asunto pasara a mayores, según la misma hija de la trabajadora contó.

Afortunadamente todo salió bien para Nancy, quien una semana después del accidente fue dada de alta. Kel fue la primera en celebrar la noticia con un cariñoso mensaje en redes.

«Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria @nancyhuenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa. ¡Te extrañamos Nancy!», escribió en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...