Espectáculos

Kel Calderón habla del quiebre con su padre: ‘Fue súper triste’

La joven egresada de Derecho aseguró que sigue queriendo a su papá, pero que hace meses que no hablan debido a la polémica con su hermano.

Lidia Chávez |

En una nueva entrevista a LUN, la influencer Kel Calderón confirmó el quiebre de la relación con sus papá, con quien hace meses no tiene comunicación. Este año fue difícil para la joven después de la polémica con su hermano menor, Nano, quien agredió a su padre y terminó siendo demandado el pasado agosto.

Cuando ocurrió el incidente, la egresada de Derecho le dio todo el apoyo a su padre, formando parte de su equipo legal. Pero su relación se quiebra cuando Hernán Calderón Salinas solicitó cambiar la calificación del delito contra su hijo, de parricidio frustrado a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. 

Respecto a la decisión de su papá, Kel expresó en el citado medio: «Él estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón».

Finalmente, la decisión de su papá afectó la relación entre ambos. «Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas. A nosotras nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor», contó Kel.

La opinión de Kel

La influencer expresó que no está de acuerdo con su padre. «Creo que uno puede entender cosas, pero no compartir. Creo que se dio vuelta de un día para otro y creo que tomó una decisión equivocada. Imagino que él piensa diferente», explicó.

Te puede interesar: Kel Calderón se reúne con su hermana mayor: «Reunión familiar (o lo que va quedando de ella)»

Por último, se refirió al caso en sí y las reacciones de su familia. «A mi parecer una actúa con los valores que tiene desde chica, según la forma en que te criaron y con las experiencias que una acumula a lo largo de su vida. Yo, como dije, nunca he querido algo malo para ningún miembro de mi familia, al contrario. Creo que cuando tus valores se ponen a prueba en circunstancias límites es cuando uno más debe actuar de la forma correcta. Por eso tomé, a mí modo de ver, la actitud que más me parece», concluyó.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil