Espectáculos

Kel Calderón fue blanco de burlas y críticas por frase en campaña del Hogar de Cristo

La influencer participó en una actividad del Hogar de Cristo y su experiencia luego se plasmó en un afiche que la llevó a ser Trending Topic en Twitter.

Con la llegada del invierno el Hogar de Cristo inició su clásica campaña «La noche más larga» bajo el eslogan #ActivistaPorLaPobreza. Y aunque fueron varios los rostros del espectáculo que participaron de la iniciativa, fue la presencia de Kel Calderón la que se robó la atención.

La influencer participó de una actividad de la fundación en que entregó panes y café a personas a situación de calle. Luego se plasmó su experiencia a través de un afiche que no fue bien recibido en redes sociales.

En la imagen en cuestión, Kel aparece con una chaqueta del Hogar de Cristo y señala: «Es primera vez que me toca conversar con ellos, ver que tienen historia y ponerle cara es distinto».

Te puede interesar: Claudio Bravo y Pancho Saavedra se sumaron a campaña de invierno en la calles de Santiago

Además, luego se subió un video de Kel donde invita a Raquel Argandoña a participar de esta campaña como en una especie de challenge, lo que también generó molestia.

Fue tal la polémica que el nombre de la influencer se transformó en Trending Topic en Twitter, donde los usuarios dejaron una serie de bromas y duras críticas.

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...