Espectáculos

Keanu Reeves subasta una cita con él por una noble causa

El actor de 55 años está subastando una cita con él por Zoom y así recaudar fondos para una fundación que ayuda a niños que padecen cáncer.

No cabe duda que el actor Keanu Reeves es el amor platónico de varias. Y es que su personalidad sencilla y su atractivo físico son una letal combinación.

El intérprete de 55 años esta vez se ganó los corazones de sus fans con una noble iniciativa: subastará una cita con él para ayudar a una fundación que apoya a niños que padecen cáncer. 

De acuerdo al sitio Global News, Keanu donará 15 minutos de su tiempo, los que subastará para recaudar fondos para la fundación Camp Rainbow Gold. 

Pero ante la pandemia, la reunión será via Zoom... ¿peor es nada no?.

En la descripción de la subasta se lee: «Bill y Ted, Speed, Matrix, John Wick. Lo conoces, lo amas. Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas y disfruta de 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves». 

Te puede interesar: La foto que avivó los rumores de separación de David y Victoria Beckham

La subasta partió con 10 mil dólares y ya va en en 19 mil dólares. Eso sí, hay algunos requisitos.

«La videollamada debe realizarse la semana del 6 de julio de 2020, y en función de fechas y horas mutuamente disponibles», consigna el sitio de la subasta (click aquí).

keanu reeves rifa una cita por zoom con él


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...