Espectáculos

Katy Perry luce su pancita de embarazo al desnudo en su nuevo video «Daises»

La artista estrenó este viernes su nuevo videoclip, "Daises", donde se muestra completamente desnuda bañandose en un río y luciendo su abultada pancita.

Este viernes Katy Perry lanzó el video de «Daises», probablemente el clip más íntimo que hayamos visto de la cantante hasta ahora. En este, la artista californiana aparece completamente desnuda bañándose en el río y mostrando su avanzado embarazo.

Recordemos que a principios de marzo Katy anunció que con Orlando Bloom que esperaban su primer hijo juntos. Desde entonces la intérprete de «I kissed a girl» ha compartido algunos registros de su embarazo, siendo su última ecografía uno de los que más llamaron la atención.

Y es que Perry compartió el video, asegurando que «su hija le hacía un gesto obsceno con el dedo», lo que sacó risas entre sus fans.

Tras el estreno de «Daises», sus fans le agredecieron profundamente y destacaron lo emotivo que es el video. Por lo demás, el equipo de «American Idol» le escribió a Katy en Instagram asegurando que se sintieron «remecidos» por el clip.

Revisa el video de «Daises», lo último de Katy Perry:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...