Espectáculos

Kathy Salosny volverá a la TV con espacio para ayudar a las pymes

La comunicadora realizará una serie de entrevistas a emprendedores, para visibilizar sus negocios en "Pymes con sentido", por Telecanal.

Lidia Chávez |

Después de su salida de TVN, Kathy Salosny se mantuvo alejada de la TV, dedicándose a su emprendimiento, un restaurant en Tunquén. 

Pero a raíz de la pandemia y la imposibilidad abrir, la comunicadora ha estado participando en varios programas y también ha usado sus redes sociales para apoyar a emprendedores.

Y este apoyo al parecer lo pasará a la pantalla chica, ya que regresará con un espacio en Telecanal, llamado «Pymes con sentido». La idea es potenciar emprendimientos nacionales.

Kathy le dijo a BBCL que será más bien un segmento de entrevistas en el programa «Mercado mayorista TV», conducido por Rodrigo Cabezas.

«A partir de los videos en vivo que he hecho en mi Instagram, donde me he acercado a las pymes, se le ocurrió a Rodrigo Cabezas, conductor de Mercado Mayorista TV en Telecanal, tener una sección donde yo entrevisto a emprendedores o personas que necesitan reactivar sus empresas en medio de la pandemia, porque la cosa está complicada», explicó.

Te puede interesar: TVN anuncia fecha del final de temporada de «Hercai»

Además, la comunicadora siente que «Es una manera de ayudar. Son pequeñas entrevistas donde hablamos de las historias de las familias, personas y proyectos que tiene al servicio de la gente».

El espacio comenzará a ser emitido a las 22:00 horas, dos veces por semana.

«Mañana aparece la primera entrevista que hice, son dos entrevistas a la semana, son los martes y los jueves. Ya luego grabaremos más y seguiremos adelante», informó Kathy.

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil