espectáculos

Kathy Salosny volverá a la TV con espacio para ayudar a las pymes

La comunicadora realizará una serie de entrevistas a emprendedores, para visibilizar sus negocios en "Pymes con sentido", por Telecanal.


Después de su salida de TVN, Kathy Salosny se mantuvo alejada de la TV, dedicándose a su emprendimiento, un restaurant en Tunquén. 

Pero a raíz de la pandemia y la imposibilidad abrir, la comunicadora ha estado participando en varios programas y también ha usado sus redes sociales para apoyar a emprendedores.

Y este apoyo al parecer lo pasará a la pantalla chica, ya que regresará con un espacio en Telecanal, llamado «Pymes con sentido». La idea es potenciar emprendimientos nacionales.

Kathy le dijo a BBCL que será más bien un segmento de entrevistas en el programa «Mercado mayorista TV», conducido por Rodrigo Cabezas.

«A partir de los videos en vivo que he hecho en mi Instagram, donde me he acercado a las pymes, se le ocurrió a Rodrigo Cabezas, conductor de Mercado Mayorista TV en Telecanal, tener una sección donde yo entrevisto a emprendedores o personas que necesitan reactivar sus empresas en medio de la pandemia, porque la cosa está complicada», explicó.

Te puede interesar: TVN anuncia fecha del final de temporada de «Hercai»

Además, la comunicadora siente que «Es una manera de ayudar. Son pequeñas entrevistas donde hablamos de las historias de las familias, personas y proyectos que tiene al servicio de la gente».

El espacio comenzará a ser emitido a las 22:00 horas, dos veces por semana.

«Mañana aparece la primera entrevista que hice, son dos entrevistas a la semana, son los martes y los jueves. Ya luego grabaremos más y seguiremos adelante», informó Kathy.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto