Espectáculos

Kathy Orellana sacó aplausos con fotos en bikini donde se muestra «sin censura»

La 'Morenaza de Rancagua' sorprendió a sus seguidores con dos fotos en bikini donde muestra sus 'imperfecciones' y también lo regia que está.

Katherine Orellana

A lo largo de los años Kathy Orellana ha experimentado una serie de transformaciones físicas, pero hoy se siente más cómoda que nunca con su cuerpo. Así lo ha evidenciado el último tiempo en sus redes sociales, donde luce orgullosa su figura.

Según la cantante, su actual físico lo ha logrado gracias a un programa detox que promociona y no a las cirugías, según lo que algunos seguidores le enrostran. Y es que Kathy asegura que solo se hizo un bypass hace 15 años y se puso implantes hace siete.

Por lo mismo, aprovechando que la temporada de piscinas ya llegó, la ‘Morenaza de Rancagua’ quiso compartir dos fotos posando en bikini para demostrar que no está «toda operada».

Te puede interesar: ‘Me atrevo’: Katherine Orellana sorprende al posar en topless

Kathy Orellana «sin censura»

«Orgullosa de lo que soy de lo que he logrado», partió escribiendo Orellana en la publicación donde muestra su regia figura y también sus ‘imperfecciones’.

«Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz», agregó señalando que estas son recuerdos de haber «sido gordita» y de «lo hermoso que fue ser mamá». «Muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel», reflexionó Kathy.

«Ven que no estoy toda operada?», lanzó la exchica «Rojo», quien detalló que ha logrado su físico a punta de buena alimentación y el detox que consume. Aún así, Kathy aseguró que ahora sí se quiere volver a operar para quedar «a morir».

La cantante no tardó en llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron no solo lo regia que está sino también su actitud y autenticidad.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...