Espectáculos

Katherine Orellana sufrió hackeo de sus cuentas: Pidió ayuda en redes sociales

La participante de "Bailando por un sueño" reveló en su nueva cuenta de Instagram que sufrió hackeo de sus cuentas en redes y también las de banco.

La participante de «Bailando por un sueño», Katherine Orellana, no lo está pasando bien. Esto porque le hackearon todas sus cuentas personas, hasta las bancarias.

En Instagram, por ejemplo, tuvo que empezar de cero con una nueva cuenta. Anteriormente tenía más de 150 mil seguidores.

En su nueva cuenta, Kathy detalló la situación. “Gente querida, amigos y familiares: Fui víctima del hackeo de mis cuentas (Instagram, cuentas bancarias y datos personales entre otras) a pesar de todo lo que está sucediendo en nuestro planeta aún existe gente con malas intenciones y eso es lamentable, debemos aprender a no dañar al resto, a respetarnos, ser más humanos entre muchas cosas»,se lamentó.

Eso así, aseguró que: «Me encuentro bien gracias a Dios junto a mi familia que es lo más importante”. 

Igualmente, la ‘morenaza de Rancagua’ pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperar la cantidad de seguidores que tenía antes, ya que ahora recién suma 418.

Te puede interesar: Estos serían los jurados que se van y los que se suman a «Bailando por un sueño»

«Yo sin ustedes no soy nada, es por eso que vuelvo a comenzar de cero, como ya lo he hecho muchas veces, esta vez desde mis RRSS, les pido puedan compartir mi publicación para llegar a los 150 mil seguidores con los que compartí cada una de mis publicaciones con mucho cariño, Los quiero mucho”, concluyó.

Esta es la nueva cuenta de Katherine:


katherine orellana nueva cuenta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...