Espectáculos

Katherine Orellana reveló que podría llegar al Festival de Viña 2020

Kathy, la morenaza de Rancagua reveló que está esperando a que le digan si quedó o no en la competencia internacional del festival.

Katherine Orellana

No cabe duda que una de las grandes voces que dejó el extinto programa juvenil «Rojo, fama contra fama», es la de Katherine ‘Kathy’ Orellana, quien sigue vigente entre sus fanáticos por su talento y simpatía, el que comparte siempre en sus redes sociales.

Y actualmente, Kathy sorprendió a sus seguidores al compartir una importante noticia. 

La intérprete de «Ay, ay, ay» en una entrevista con La Cuarta reveló que, además de volver a trabajar a la feria en Rancagua junto a su familia, está a la espera de saber si participará en el Festival de Viña del Mar, en la competencia internacional. 

Kathy contó que esta sorpresa la tiene en carpeta, ya que hace un tiempo que está trabando con Eduardo Inostroza. «Él compuso la canción y ahora estoy esperando que me digan si quedé o no en la competencia internacional del Festival de Viña. Todo lo hice yo, nada fue pituto», reveló.

kathy orellana

La ex chica «Rojo» además siente que: «Mi futuro musical depende mucho de lo que pase con mi postulación al Festival. De momento seguiré trabajando en la feria y esforzándome junto a mi mamá y mi hijo. Aunque si todo sale como espero, pronto estaré mostrando mi nueva música. Hay Kathy pa’ rato». 

Lee: «Feliz y renovada»: Ex «Rojo» Emilia Dides sorprendió con un nuevo look

Por último, dio detalles de la canción que posiblemente interpretaría en la Quinta Vergara. «Es súper instrumental, pero que también está muy acorde a los tiempos que estamos viviendo, ya que es popular. La canción se llama ‘Por amor’, está muy relacionada con la contingencia», explicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...