Noticias

Kate Middleton encanta nuevamente con vestido en homenaje a Diana de Gales

La duquesa de Cambridge utilizó el ya clásico vestido ‘polka dots’, muy similar al que Diana de Gales utilizó en una sesión fotográfica en 1985.

Luego de un viaje a Gales junto a su esposo, Kate Middleton volvió a aparecer esta semana en un evento en Bletchley Park, luciendo un diseño que encantó a sus seguidores a pesar de que ya lo había usado en una ocasión anterior.

Se trata del clásico vestido ‘polka dots’ que la esposa del príncipe William hizo famosos en las fotos del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en 2018.

Lee también: El «pequeño» fail del sitio web de la realeza al presentar al hijo de Meghan y Harry

Para los seguidores de la realeza, el doble uso de este vestido representa además una clara referencia a un vestido idéntico que utilizó la princesa Diana de Gales en una sesión de fotos para el Palacio de Kensington en 1985.

 

View this post on Instagram

 

For Kate Middleton, Princess Diana is always close to her heart. 💜 Link in bio. (📸: Getty Images)

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

El vestido

El diseño utilizado, es un «shirt dress» de color azul marino con lunares blancos, que está inspirado en los años 40. Además posee un cuello Peter Pan y puños en blanco.

La prenda es de la firma Alessandra Rich y tiene un precio de 1,750 libras esterlinas (casi de 1 millón 600 mil pesos chilenos). Según consigna Mirror, su versión original ya no se puede encontrar, pero se puede comprar en blanco a través de Internet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Galeria de Belleza (@galeriadebellezashow) on

Recordemos que Kate Middleton suele hacer homenajes a la fallecida princesa de Gales. Por ejemplo, lo hizo cuando salió del hospital tras el nacimiento del príncipe Louis, usando un vestido rojo muy parecido al usado por Diana luego de la llegada del príncipe Harry.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...