Noticias

Kate Middleton pone paños fríos a supuesta tensión con Meghan Markle

En uno de sus eventos oficiales, Kate conversó amablemente con los asistentes, y se refirió en buenos términos a su concuñada y su embarazo.

El anuncio de la mudanza del príncipe Harry y su esposa Meghan, no han hecho más que aumentar los rumores sobre la supuesta tensión que existiría entre ella y su concuñada Kate Middleton.

Según ha trascendido en la prensa, las duquesas no se llevarían muy bien, lo que ha provocado también roces entre los hermanos Harry y William.

Lee también:Revelan tensa discusión entre Meghan Markle y Kate Middleton que las habría enemistado

Hasta el momento, ninguna de las dos se había referido al los conflictos. Sin embargo, en el marco de su participación de un evento oficial, Kate decidió acallar los rumores refiriéndose con muy buenas palabras a su concuñada.

¿Qué fue lo que dijo?

En una visita a Leicester, para rendir homenaje a las cinco víctimas de un accidente de helicóptero fuera del King Power Stadium del Leicester City Football Club el mes pasado, Kate conversó breves minutos con una mujer quien le preguntó si estaba emocionada o no por el embarazo de Markle.

Sí, estoy emocionada por Meghan y su bebé. Es un momento tan especial para todos los niños y un primo para George y Charlotte, así como también para Louis, así que será muy especial, explicó.

Con estas palabras, la esposa de William pone paños fríos a los rumores sobre la mala relación entre ambas.

Lee tambien: Estos son los requerimientos del príncipe Harry y Meghan Markle para su nuevo hogar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...