Noticias

Karübag: Una gran iniciativa para reducir tus residuos orgánicos

Esta empresa ofrece servicios para entregarte una caja para dejar tus desechos orgánicos y así ellos la recojen, para luego en tres meses entregarte abono.

Si quieres empezar a tomar decisiones más conscientes con el medio ambiente, una gran opción es el servicio que ofrece la gente de Karübag, quienes reciclan tus desechos orgánicos para evitar que termine en un vertedero, y así poder convertirlos en abono 100% orgánico. 

Esta empresa entrega a las personas que la contratan estas mágicas cajitas con bolsas compostables, que cada semana personas del equipo de Karübag va a retirarla a tu casa. Con estos residuos se hace humus de lombriz, el que puedes recibir después de tres meses, para abonar a tus planas o a uun mini huerto si es que tienes.

Lee: #NavidadFMDOS: cuatro ideas simples para envolver tus regalos de manera más sostenible

¡Pero eso no es todo! Ahora en Navidad tienen una buena iniciativa para regalar con conciencia. La idea es que puedas regalar una Gift Card de 3 meses de Karúbag, con un 30% de descuento o una de 6 meses con un descuento de 40%. Cada Gift Card aportará 5 mil pesos para realizar risoterapia a niños con cáncer, de la Fundación Vivir más Feliz (para ver las opciones, haz click aquí). 

Recordemos que Karübag también ofrece planes para oficina, para que la tendencia a ser sustentable llegué a todas partes.

karübag y su ciclo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...