Noticias

Karol Lucero responde molesto antes críticas por publicaciones de su viaje a África

El panelista de "Mucho Gusto" que se encuentra de viaje no se tomó a la ligera las críticas recibidas por sus fotos que tildaron de "turismo social".

El panelista de «Mucho Gusto» que se encuentra de viaje no se tomó a la ligera las críticas hechas hacia él por publicaciones de su viaje que muchos tildaron «turismo social».

Karol ha mostrado a través de su Instagram los momentos de su viaje que lo tiene ahora en Medio Oriente, una travesía que él ha catalogado como «enriquecedora», mientras que otras no lo ven así.

Para muchos usuarios lo que hizo Karol es «turismo social», por eso es que cuando publicó un vídeo de la reacción de unos niños al conocer un celular, muchos trataron a ofensivo al comunicador.

https://www.instagram.com/p/Bmo8NQFFSyQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero las críticas no quedaron en nada, ya que el ex Yingo subió un foto de su viaje con un comentario respecto a todo el odio que ha recibido por su viaje. «No puedo cambiar sus vidas, pero sí su día… ¿Qué dirán? Es la pregunta que más sueños ha arruinado en el mundo; Solo sigo mis convicciones y como forma de agradecer lo afortunado que me siento en esta vida, elegí estar acá y hacer una pausa en mis vacaciones para generar lo más gratificante que podemos sentir los seres humanos; provocar la sonrisa de un niño. También lo hago en Chile, mi país; quizás no significa mucho esfuerzo como personaje público, pero quienes me conocen y siguen mis publicaciones en instagram saben que cada vez que puedo lo hago (por qué ahora no tendría que compartirlo?)«.

https://www.instagram.com/p/BmrgdsZlsvZ/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho, uno de los usuarios que por Twitter criticó sus publicaciones, recibió un mensaje privado del animador al cual le sacó un pantallazo.

https://twitter.com/diegomorals/status/1030841451096272896

Ver también: ¡Atención! Estos son los signos del zodiaco más propensos a ganar dinero 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...