Espectáculos

Karol Lucero se defiende tras críticas por utilizar falso mural de biblioteca

A través de Instagram el comunicador publicó una extensa defensa enumerando sus logros y enviando un mensaje a sus detractores.

Hace unos días Karol Lucero protagonizó una nueva polémica en redes sociales al utilizar un fondo de biblioteca falso en una transmisión en vivo. El hecho despertó una ola de críticas y burlas hacia el comunicador, quien finalmente decidió alzar la voz.

Además de aclarar que este mural había sido un regalo de una emprendedora, el expanelista de «Mucho Gusto» aprovechó la ocasión para repasar sus logros y enviar un mensaje a sus detractores.

«Algunas personas me preguntan si no me preocupa que haters estén hostigando y haciéndome ciberbullying constantemente; me mandan “animo” y dicen que no pesque… ya que es imposible responderle a todos lo hago por aquí», partió comentando en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: «Termina tu carrera»: Karol Lucero responde crítica que recibió de usuaria

La defensa de Karol Lucero

Luego Karol continuó: «Tengo 33 años y me siento inmensamente afortunado de lo que he conseguido, la mayoría de mis sueños, compartidos con mi tata desde pequeño, los he cumplido. Desde ayudar a mis padres, pagar sus deudas, disfrutar de mis abuelos, ser el primero en mi familia en ir a la universidad, la casa propia, viajar a los cinco continentes, trabajar en radio y TV (…)

Además el ex «Yingo» contó que hace seis años lidera un grupo de ayuda solidaria, del cual nadie habla. «Es mas entretenido publicar sobre como me queda la barba o criticar el mural de una biblioteca que me regalo una emprendedora», agregó.

Si bien el comunicador reconoció que ha cometido errores en su pasado, afirmó que se arrepiente y ha pedido disculpas. «Nunca he tenido problemas con la justicia, ni con drogas o alcohol, he cometido errores de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender; lo que me deja mas tranquilo es que nunca le he hecho daño a alguien y tengo una pareja a la que amo y siento que me ama».

«En definitiva todo lo que siempre he deseado a punta de esfuerzo y perseverancia. Ergo, con honestidad y en buen chileno, qué me voy a andar preocupando por weones! o lo que diga gente que no me conoce y que le encanta meterse en la vida de los demás; doblemente idiotas si están leyendo esto al decir que nos le agrado», planteó Karol.

«Saludos haters, si llegaron a esta parte son 3 veces mas weones de lo que creía jajaj pero no los culpo, aunque les recomendaría que aprovechen su tiempo y sigamos luchando por una mejor educación para todos», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...